domingo, noviembre 12, 2006

Giannettasio en Tres Arroyos. “ LA PROVINCIA NO VA A TENER DIFICULTADES POLÍTICAS”

TRES ARROYOS, Noviembre 12, (PUNTO CERO) La vicegobernadora Graciela Giannettasio negó que la disputa por candidaturas pueda complicar el panorama político en la Provincia de Buenos Aires, recordó que “falta mucho tiempo para las elecciones” y enfatizó que este año “tenemos que seguir gobernando y resolver problemas”.
Giannettasio dijo también que el gobernador Felipe Solá “hizo muy bien” en hacer retirar una presentación ante la Junta Electoral y que “ la Provincia no va a tener ninguna dificultad por cuestiones políticas”.
La Vicegobernadora formuló declaraciones periodísticas durante una visita al partido de Tres Arroyos, donde se reunió con el intendente Carlos Sánchez , entregó un subsidio del Senado provincial para construir el laboratorio de un centro de estudios universitarios y visitó el instituto secundario de la localidad balnearia de Claromecó, cuyo desarrollo promovió Giannettasio.
Cuando los periodistas le consultaron si la lucha por candidaturas complica el panorama político provincial, respondió: “Yo creo que no lo complica de ninguna manera”, tras lo cual agregó: “El gobernador hizo muy bien, entendió que la gente iba a asimilar su presentación ante la junta electoral a las situaciones que se habían planteado en Misiones y Jujuy y así como gobernamos hasta ahora, vamos a seguir gobernando y la provincia no va a tener ninguna dificultad por cuestiones políticas”.
“De candidaturas se va a hablar el año que viene, después de que empiece el otoño” – continuó- “Está por votarse en el Congreso Nacional la derogación de la ley de internas abiertas, con lo cual la oficialización de candidaturas recién será en agosto. Es decir que falta mucho tiempo y vamos a trabajar mucho. Se requieren muchas pruebas de madurez ante el electorado de parte de aquellos que quieran postularse en el futuro, que no haya mezquindad de parte de todos los que tenemos que ver con el manejo de la cosa pública”.
“Porque falta para las elecciones tenemos que seguir igual que antes, gobernando la provincia, resolver problemas, la cuestión docente, el sistema médico hospitalario, tenemos que trabajar para que haya más días de clases y para que todos accedan al sistema de salud. Hay un plan trienal de obras que otro gobernador completará y hay que seguir gobernando Buenos Aires”, concluyó. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: