lunes, noviembre 13, 2006

El diputado kichnerista Depetri pide que renuncien los intendentes a la reelección.


BUENOS AIRES, Noviembre 13, (PUNTO CERO) El diputado nacional Edgardo Depetri sostuvo que muchos intendentes deberían imitar la decisión del gobernador Felipe Solá de no disputar un nuevo mandato.
"La decisión de Felipe Solá de no disputar un nuevo mandato como gobernador de la Provincia de Buenos Aires es muy saludable para el fortalecimiento de las instituciones democráticas y debería ser imitado por los intendentes, especialmente los del conurbano bonaerense", señaló Depetri.
Agregó que "los intendentes no deberían estar al frente de los municipios por más de dos períodos, como lo establece la Constitución para el cargo presidencial, para permitir una verdadera renovación de la política". Por último, el referente del Frente Transversal Nacional y Popular estimó que "la decisión de Solá significa un importante aporte para el gobierno del presidente Néstor Kirchner porque deja sin argumentos a los sectores de la oposición que aprovechan cualquier circunstancia para desvirtuar las acciones del gobierno nacional". (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: