
El jefe comunal estuvo acompañado por miembros de su Gabinete y por empleados municipales que junto a sus familias compartieron un asado y realizaron un brindis por todos los agentes municipales que con “mucha vocación prestan un valioso servicio a la comunidad”.
“Todos ustedes y cada uno de ustedes -dijo Regueiro mirando a los trabajadores- son importantes en nuestra administración. Que nadie le diga lo contrario. Y cuidadito con aquel jefe que se le suba el poder a la cabeza; háganmelo saber, porque los secretarios, directores y jefes son tan importantes como ustedes”.
El jefe comunal aseguró que el cargo que ostenta por el voto popular “no me encegueció, y entiendo, como siempre se lo digo, que cuando uno accede a un puesto de toma de decisiones pasa a ser automáticamente un servidor público de la gente”. Al respecto, lamentó que “todavía vemos a funcionarios que llevan una vida de lujo que no es acorde con la que viven nuestros vecinos que son golpeados por la falta de trabajo y la pobreza”. Destacó, asimismo, las gestiones que la UOEM viene gestionando, a través de su secretario general Jorge Aybar, ante distintas instituciones, tendientes a mejorar la calidad de vida de los afiliados con la prestación de nuevos servicios para la familia municipal. (PUNTO CERO).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario