domingo, noviembre 12, 2006

MALVINAS ARGENTINAS. Programa de fortalecimiento de derechos y participación de las mujeres Juana Azurduy. Por Amalia I. Pasten

MALVINAS ARGENTINAS, Noviembre 12, (PUNTO CERO) Se está desarrollando desde el viernes 20 de octubre, en Malvinas Argentinas el programa de «fortalecimiento de derechos y participación de las mujeres», el mismo se desarrolla en cuatro encuentros, en las distintas zonas que conforman el distrito, el primero se realizó en el salon Margaby en Grand Bourg, el segundo, el 27 de octubre se realizó en la biblioteca de Pablo Nogues, el tercer Los Polvorines y el cuarto en El Callao 79 de Grand Bourg.
Es muy interesante, los temas desarrollados uno en cada encuentro son Género y sexo, las mujeres en la historia argentina, salud, y violencia familiar.
Este programa está organizado por el Consejo Nacional de Coordinaciones de Politícas sociales de la presidencia de la Nación, presidido por la doctora Alicia Margarita Kirchner, coordinado técnicamente por la doctora Matilde Morales, este programa está coordinado por la Lic. Cecilia Merchán y en Malvinas Argentinas por la consejera escolar Gabriela Aranda (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: