miércoles, noviembre 15, 2006

BUENOS AIRES. SOLA VE A SOBRINA DE EVITA CANDIDATA.

BUENOS AIRES, Noviembre 15, (PUNTO CERO-La Política Online) El gobernador bonaerense tiene un nombre "in pectore" para sucederlo, que lamentablemente por las exigencias propias del periodismo, La Política Online pasa a difundir: la sobrina nieta de Eva Perón, la bonita diputada María Cristina Alvarez Rodríguez.
Esta joven diputada, que fue electa Miss Victoria por sus compañeros de bancada, podría contar incluso con el visto bueno de la Casa Rosada, ya que tiene una excelente relación con la Cristina mayor, es decir, la mujer del presidente Néstor Kirchner.
En definitiva este es un punto importante, de aquí en adelante, en lo que hace a la interna bonaerense: el candidato que lleve los colores del Frente para la Victoria deberá ofrecer una adecuada síntesis de los sectores felipistas, kirchneristas y ex duhaldistas. Síntesis que en alguna medida ofrece la blonda legisladora.
Claro que se desconoce su trabajo territorial y la adhesión que pueda generar en el electorado, más allá del lógico cariño que despierta su parentesco con Evita.
La aparición de esta "tapada" de la mano de Solá, pone en una posición muy incómoda al ministro de Gobierno bonaerense, Florencio Randazzo, quien hace rato que viene trabajando para ser por las buenas, o por las malas, el candidato del felipismo.
Esta diputada, casada con el ministro de Turismo bonaerense, Miguel Cuberos, no sólo es bien vista por Solá y Cristina Kirchner, sino que además tiene una larga historia que la vincula, muy estrechamente, a la familia Duhalde.
Incluso, Cristina Kirchner podría apoyarla ya que tiene un feeling muy especial con la heredera de Evita, y da por descontado que se mantendría fiel al armado político del Presidente.
En relación al gabinete provincial, la postulación de María Cristina Alvarez Rodríguez, contaría con el obvio respaldo de su marido, el ministro Cuberos, y de otros destacados felipistas como los ministros de Desarrollo Humano, Jorge Varela; de Infraestructura, Eduardo Sícaro; y el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Ismael Pasaglia, entre otros.
Por ahora, enterada que una aparición antes de tiempo puede ser contraproducente, la bonita María Cristina Alvarez Rodríguez, se niega a hablar de candidaturas, a esta altura de la soireé, casi una confirmación (PUNTO CERO-La Política Online).

No hay comentarios.: