domingo, noviembre 12, 2006

AVELLANEDA. Sigal: "Hoy nos une un proyecto de Argentina".

AVELLANEDA, Noviembre 12, (PUNTO CERO-Comunas) Con la presencia del Subsecretario Nacional de Integración Económica Americana y MERCOSUR Eduardo Sigal, el Intendente Municipal Baldomero Álvarez de Olivera puso en funciones al nuevo Director de Proyectos para el Desarrollo Regional, Marcelo Luis Dos Santos, en el Salón Eva Perón del Palacio Municipal.
Con relación a la asunción del funcionario Álvarez destacó: "En Avellaneda hay espacio para trabajar para adelante. No hay espacio para los que quieran frenar nuestro proceso de crecimiento. Por eso nuestra decisión de sumar a las personas que quieran trabajar. En Avellaneda hay un proyecto, que es el proyecto del Presidente Néstor Kirchner. No hay otro más".
Por su parte el embajador Eduardo Sigal señaló: "En primer lugar quiero destacar la alegría que nos produce integrar de manera concreta a partir de hoy, contribuyendo al éxito de la gestión Municipal. Este es un nuevo desafío que se nos presenta para el Frente Grande y haremos honor a la confianza que hoy el intendente nos brinda".
Durante el encuentro el Jefe Comunal destacó el trabajo que se lleva adelante dentro de la Secretaría de Planificación, Capacitación y Desarrollo Local de la comuna señalando: "Desde nuestra gestión siempre nos caracterizamos por la planificación. Fuimos como municipio pioneros en trabajar en Planificación Estratégica en 1990, y el 1 de Julio del 2004 impulsamos la asociatividad entre los Municipios, creando el COMCOSUR. Como ustedes sabrán siempre impulsamos el desarrollo local y regional".
Por ultimo el nuevo Director de de Proyectos para el Desarrollo Regional, Marcelo Luis Dos Santos señaló: "La gente quiere que trabajemos, que generemos nuevas propuestas. Hoy nos estamos sumando al proyecto del Intendente de Avellaneda, para construir una argentina con para todos y entre todos".
Del Acto de asunción estuvieron presentes el Secretario Privado y Coordinación de Gabinete, Daniel Lamarmora; el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Armando Bertolotto; el Presidente del Partido Frente Grande de Avellaneda, Joaquín Escobar; la Secretaria de Hacienda y Administración, Cdora. Susana Gutt; el Secretario de Relaciones con la Comunidad, Luis Sagol; todos los Concejales del Bloque del Partido Justicialista de Avellaneda; y demás funcionarios municipales. (PUNTO CERO-Comunas).

No hay comentarios.: