miércoles, noviembre 15, 2006

ITUZAINGO. Capacitación para empleados municipales y jóvenes. Firma de convenio con la Universidad de Morón.


ITUZAINGO, Noviembre 15, (PUNTO CERO) El Intendente Alberto Descalzo firmo con el Rector de la Universidad de Morón Dr. Héctor Norberto Porto Lemma un convenio mediante el cual, la mencionada casa de altos estudios brindará cursos de capacitación para los empleados de la Municipalidad de Ituzaingó.
Uno de los cursos tiene que ver con la adquisición de conocimientos informáticos, en diferentes niveles, mientras que los otros cursos están destinados especialmente a los integrantes de la Dirección de Tránsito de la comuna.
Junto a estos cursos, que ya están en marcha, se suma el de Auxiliar Jurídico, el cual está destinado a jóvenes que han egresado de la escuela secundaria y que tiene como objetivo final la inserción de estos jóvenes en el mercado laboral jurídico.
La inscripción para este último curso, que como los anteriores son absolutamente gratuitos, estará abierta a partir del mes de diciembre, en la sede de la Dirección de Educación, ubicada en Soler 255, de lunes a viernes de 8 a 15hs.
Vale la pena señalar, que el Gobierno Municipal viene desarrollando una intensa tarea en el área de educación, en forma conjunta con distintas universidades, tanto privadas como estatales.
Tal el caso del convenio al que se ha hecho referencia, como el que se firmó días atrás con la Universidad Nacional de la Matanza , mediante el cual se han puesto en funcionamiento cursos en informática e idiomas – en el colegio Thomas Alva Edison,- y los cursos de admisión a la citada Universidad, que se dictan en el colegio San Francisco Solano (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: