miércoles, noviembre 15, 2006

PRESIDENTE PERON. Intendente Regueiro: “Apuntamos a generar puestos de trabajo”.


PRESIDENTE PERON, Noviembre 15, (PUNTO CERO) Presidente Perón (agencia Comunas, noviembre 14) El intendente de la Municipalidad de Presidente Perón, Aníbal Regueiro, aseguró que uno de los ejes de su administración es “generar puestos de trabajo” porque “nuestro único enemigo es la pobreza”.
El jefe comunal hizo estas apreciaciones en el marco de la firma de un convenio que permitirá la construcción de veredas en barrios de este distrito. Regueiro firmó la documentación el lunes 6 de noviembre con la subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Secretaría de Obras Públicas del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios.
La Subsecretaría, a cargo del Arq. Julio De Vido, financiará el costo de los materiales y la mano de obra para la ejecución de las veredas. Asimismo será subsidiada la compra de equipos, herramientas y útiles de trabajo para las cooperativas que serán incluidas en estos trabajos, las que, previamente, firmarán un contrato con el Municipio.
“Seguimos trabajando junto el Gobierno nacional, en este caso con la Subsecretaría a cargo del compañero Julio De Vido, para llevar mejoras a mis queridos vecinos”, dijo el intendente Regueiro, y consideró que la gestión del Presidente Kirchner tiende a “dignificar a los argentinos luego de tantos años de injusticia social”.
“Nuestro Municipio no se encuentra ajeno a la realidad que vive el país. Nos cansamos de escuchar que Guernica es una “ciudad dormitorio”, porque casi todos nuestros vecinos tienen que viajar para ir a sus trabajos. Es auspicioso para nuestra comunidad que tengan trabajo genuino en Presidente Perón”, finalizó el titular del Ejecutivo peronense. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: