viernes, noviembre 17, 2006

Óperas, conciertos y teatro en la UNLaM

LA MATANZA, Noviembre 17, (PUNTO CERO) El Coro Polifónico de la Universidad Nacional de la Matanza (UNLaM) brindará, este sábado a las 20:00 hs, una nueva presentación en el marco del “Ciclo de Ópera y Conciertos”, ofrecido por la Secretaría de Extensión Universitaria de esta Casa de Altos Estudios.
Durante la presentación, que se llevará a cabo en el Patio de las Américas, se interpretará ”Aída”. La entrada consiste en juguetes, libros o pañales a beneficio de Comedores Comunitarios.
Además el Grupo de teatro de adultos mayores, de la Universidad Nacional de la Matanza (UNLaM), brindará, este sábado a las 20:00 hs, una nueva presentación, organizada por la Secretaría de Extensión Universitaria de esta Casa de Altos Estudios. Durante la presentación, que se llevará a cabo en el teatro de esta Casa de Altos Estudios, se interpretarán: “Un paseo por el zoo” (creación colectiva), “Recuerdos de antemano” (creación colectiva) y “El pozo de la herencia” (creación de Ricardo Rubio). La entrada consiste en juguetes, libros o pañales a beneficio de Comedores Comunitarios. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: