domingo, octubre 21, 2007

ALMIRANTE BROWN. Giustozzi se defendió de las acusaciones del oficialismo

ALMIRANTE BROWN, Octubre 20, (PUNTO CERO-Inforegión) El diputado provincial y candidato a intendente por el Partido para la Victoria rechazó las acusaciones que indicaban que gente de su sector había desviado la ayuda social que era para los inundados. Además criticó al diputado nacional Jorge Villaverde por su participación en actos institucionales del municipio.
El diputado provincial y candidato a intendente de Almirante Brown por el Partido de la Victoria, Darío Giustozzi, negó que integrantes de su sector hayan desviado la ayuda social que era para los inundados como deslizó el jefe comunal y aspirante a concejal por el Partido Justicialista, Manuel Rodríguez.
“Es una difamación propia de la campaña electoral. Yo no recibí nada del ministerio de Desarrollo Social de la Nación porque eso es una responsabilidad de la municipalidad y del Ejecutivo. Hay distintas instituciones que pidieron donaciones a nivel nacional y provincial para ayudar a los inundados pero eso es la única información que tengo”, señaló el legislador bonaerense en diálogo con Info Región.
Rodríguez había asegurado a este medio que, durante las últimas inundaciones que afectaron al distrito, “hubo camiones que fueron a parar a sectores que todos conocen y que anduvieron distribuyendo las chapas y las membranas, haciendo la tarea de más baja calaña de un político”.
Giustozzi admitió que “frente a la emergencia el municipio hace lo que puede” aunque criticó al oficialismo ya que sostuvo que “la realidad es que Almirante Brown tiene un atraso de 20 años en materia de infraestructura y una vez que se produjo el hecho, es muy probable que el municipio se haya visto superado”.
“Tiene que haber una planificación, evitar asentamientos en zonas bajas, evitar construcciones precarias al borde de los arroyos, construir entubamientos y desarrollar un plan hidráulico que nosotros ya tenemos planeado implementar en caso de ganar”, aseveró.
Por otra parte, cuestionó al diputado nacional y candidato a intendente por el justicialismo, Jorge Villaverde, por haber participado en varias inauguraciones y actos institucionales junto al actual jefe comunal.
“Es previsible pero está en la actitud de cada uno. Siendo diputado y legislador del distrito nunca fui invitado por el protocolo municipal a ningún acto ni ceremonia oficial. Hay quienes ven en esos eventos que se puede hacer política”, apuntó.
Remarcó además que presentó “muchos proyectos que le hicieron bien al municipio" y luego criticó al oficialismo porque indicó que en algunas obras que se están efectuando en el Municipio, "ponen carteles diciendo que son suyas cuando en realidad, se realizan con apoyo del gobierno bonaerense”.
Por último, adelantó que no encabezará ningún acto como cierre de campaña electoral debido a que “ocurrieron hechos graves estos días” por lo que no quiere que “se empañe un acto eleccionario que tiene que ser de responsabilidad ciudadana".
"Hbo hechos de amedrentamiento, de amenazas, de violencia física pero no voy a informar más porque no quiero que sea parte de la campaña aunque es una forma de actuar de algunos en política”, lamentó. (PUNTO CERO-Inforegión).

No hay comentarios.: