domingo, octubre 21, 2007

SAN MIGUEL. Joaquín De la Torre, aseguró que "no nos vamos a cansar de pedirle al gobierno provincial las obras que necesitamos”

SAN MIGUEL, Octubre 19, (PUNTO CERO) El candidato a intendente del partido bonaerense de San Miguel por el kirchnerismo, Joaquín De la Torre, aseguró que "no nos vamos a cansar de pedirle al gobierno provincial las obras que necesitamos y no se hicieron en los últimos cuatro años".
Durante la conferencia que ofrecieron en la Sociedad Española, Daniel Katz aseguró que "estoy haciendo una intensa recorrida, porque si los bonaerenses disponen que Scioli sea el próximo Gobernador de la provincia, yo voy a tener la responsabilidad de encabezar el ministerio de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos".
"Así que me resulta imprescindible recorrer todo el Conurbano bonaerense y dialogar, como en este caso con Joaquín De la Torre, que seguramente va a ser el próximo intendente de San Miguel", agregó.
Al ser consultado por su apoyo a De la Torre, quien compite contra el riquista Oscar Zilocchi, Katz afirmó que "simplemente le digo a la gente que tenga memoria, que pueden haber cosas que tienden a confundir, pero cuando uno analiza la trayectoria y actitudes, las cosas surgen con mucha más claridad. Yo soy un hombre profundamente democrático, soy un hombre que nunca he sentido vergüenza de lo que he hecho ni de lo que haré, por eso estoy al lado de Joaquín en estos momentos".
Por su parte, De la Torre expresó: "Nosotros somos el cambio en San Miguel. Hoy viene Katz a darnos su apoyo y con esto le queremos mostrar a la gente de San Miguel, que con Scioli Gobernador vamos a tener el apoyo del gobierno provincial para realizar las obras que no se hicieron en cuatro años, por una falta total en la administración local".
”Nosotros nos estamos adelantando, y ya empezamos con el ´mangazo´ para que sepa que no nos vamos a cansar de golpearle la puerta para pedirle las obras que necesitamos en el distrito", señaló. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: