domingo, octubre 21, 2007

GUSTAVO MARCOS SE IMPONE EN GENERAL ALVEAR. Según una encuesta de la UNLP

GENERAL ALVEAR, Octubre 19, (PUNTO CERO) El actual intendente de General Alvear, Gustavo Marcos, se impone claramente en las encuestas previas, sobre sus contrincantes. Además, se marca una evidente ventaja para Scioli en la provincia y para Cristina Fernández de Kirchner en la Nación.
Según una encuesta realizada por el Centro de Investigaciones de opinión publica de la Universidad Nacional de La Plata, en la ciudad de General Alvear, Gustavo Marcos domina las predilecciones del electorado de la ciudad, imponiéndose sobre sus contrincantes Gaudencio Fernández y Diego Garaventa.
Gustavo Marcos obtiene el 41,2% de las preferencias de la gente de la ciudad, contra el 18,5 de Gaudencio Fernández y el 18,2 de Diego Garaventa.
Por otra parte, resulta llamativo el 34% que saca Cristina, contra el 46% que recibe Daniel Scioli en las preferencias del electorado de General Alvear, logrando más votos el actual vicepresidente que la Primera Dama.
En el escenario nacional, Cristina Fernández recibe el 34% de intención de voto, contra el 20,8% de Elisa Carrió, el 11,8% de Roberto Lavagna y el 9,0% de Alberto Rodríguez Saá.
El escenario provincial marca una amplia ventaja de Daniel Scioli sobre el resto de los candidatos que aspiran a ocupar el sillón de la Calle 6 de La Plata. Scioli obtiene un favorable 45,8%, contra el 16% de quien le sigue, la candidata de la Coalición Cívica, Margarita Stolbizer. Francisco De Narváez y Ricardo Alfonsín, reciben el 6,9% de las preferencias del electorado. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: