domingo, octubre 21, 2007

MALVINAS ARGENTINAS. CARIGLINO ENTREGO HERRAMIENTAS Y EQUIPAMIENTOS A FAMILIAS DEL DISTRITO

MALVINAS ARGENTINAS, Octubre 21, (PUNTO CERO) En el marco del Programa Nacional “Manos a la Obra”, el intendente Jesús Cariglino hizo entrega de herramientas y equipamientos a 77 familias del Distrito, destinados a formalizar y llevar adelante proyectos y microemprendimientos.
El acto de entrega tuvo lugar en el Salón 23 del Predio Municipal, y contó con la presencia del Jefe Comunal, acompañado por el subsecretario de Gobierno Jorge Lopresti, el director de Empleo Marcelo Sánchez, concejales, delegados y otras autoridades municipales.
Este Programa esta destinado a aquellos beneficiarios del Plan Jefes y Jefas de Hogar movilizados por la iniciativa de realizar un emprendimiento propio, para lo cual el Municipio, a través de la oficina de Programas de Empleo, aporta los equipamientos necesarios para llevar adelante los mismos.
Con una inversión de más de $280.000 para los 29 proyectos que fueron subsidiados, el gobierno comunal se propuso “recuperar la dignidad de aquellos que en algún momento quedaron afuera de un proceso laboral”, según afirmo el Director de Programas de Empleo, Marcelo Sánchez.
Por su parte, el intendente Cariglino destacó la importancia de invertir en temas de justicia social, ayudando a la gente que tiene ganas de trabajar y ponerse en pie.
Vale destacar que desde la puesta en marcha del programa el gobierno comunal ha invertido más de un millón de pesos en equipamientos para aproximadamente 500 familias del Distrito que obtuvieron de esta forma su herramienta de trabajo para llevar adelante su emprendimiento. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: