lunes, octubre 22, 2007

AVELLANEDA. Mejorar las condiciones de los edificios del barrio arquitectura

AVELLANEDA, Octubre 22, (PUNTO CERO) El Intendente de Avellaneda Baldomero Alvarez de Olivera firmó con el Barrio Arquitectura, de Villa Domínico, el acta de compromiso en el marco del Plan de Mejoramiento de Viviendas del Gobierno Nacional, con el cual se podrá realizar en el Complejo habitacional trabajos de mejoramiento por la suma de 640 mil pesos. La firma tuvo lugar en el Polideportivo Barrios Unidos, ubicado en Washington y Baradero.
A través del acta de compromiso se podrán realizar trabajos de mantenimiento edilicio como pintura de paredes exteriores, arreglo de palier, de escaleras, colocación de membranas, arreglo de balcones, limpieza de tanques con el objetivo de mejorar las condiciones de todo el complejo habitacional.
El Intendente Álvarez comenzó el encuentro diciendo: “Esta es una iniciativa que tiene como objetivo dar un empujón a los complejos habitacionales para que comiencen a revalorizarse. Todos sabemos que a raíz de la crisis sufrida en el país muchos vecinos no podían pagar las expensas y por tal motivo los edificios comenzaron a deteriorarse. La idea es volver a poner al Barrio en valor. De modo que las cosas van a ir cambiando y como les dije nosotros los vamos a seguir ayudando. A ustedes les queda trabajar para que el barrio se mantenga en buenas condiciones”.
Y concluyó: “Como argentinos, estamos asistiendo a una etapa en donde nuestro Presidente Kirchner decidió invertir en infraestructura social, en viviendas, en hacer cloacas y desagües”. Por otro lado, el Jefe Comunal, quien también fue vecino del barrio en la década del ´70, hizo referencia a la inauguración del pavimento de la calle Baradero, entre Otero y Ramallo, realizada el Sábado último. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: