miércoles, octubre 24, 2007

Ezeiza, nueva base sanitaria

EZEIZA, Octubre 24, (PUNTO CERO) La comunidad de Carlos Spegazzini se dio cita el pasado viernes 19 para asistir a la inauguración y puesta en marcha del nuevo edificio de la Base de Salud Nº 15, en la calle Pitágoras a pocos metros de la estación.
El acto fue presidido por el Intendente Alejandro Granados y su esposa la Diputada Provincial Dulce Granados.
Una gran cantidad de vecinos pudieron apreciar la moderna construcción que consta de cinco consultorios, recepción, dependencias y un amplio parque.
La base 15 cuenta desde su apertura al público, además de médicos y enfermeras que atenderán todos los días, durante las 24 horas con una ambulancia Mercedes Benz totalmente equipada y con dotación completa.
“Estamos mejorando día a día la atención médica de la población de todo Ezeiza y esta base es una prueba de ello. Este edificio fue construido con aportes de todas las empresas que conforman el Parque Industrial de Carlos Spegazzini, las mismas empresas que hace años reducían turnos o despedían obreros porque la crisis los abrumaba, y que hoy gracias al muy buen trabajo del gobierno del Presidente Kirchner se encuentran trabajando a pleno y pueden colaborar para el bienestar de la comunidad a la cual pertenecen casi todos sus obreros”.
Este edificio de la Base 15 está destinado a formar parte del futuro hospital pediátrico “La Cunita 2”, que junto a “La Cunita 1” que ya funciona hace años, formará un polo de atención pediátrica con funcionamiento permanente en los dos extremos del distrito. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: