lunes, octubre 22, 2007

Kirchner a Roberto Costa: “Sabemos que estás muy bien en las encuestas” en Escobar

ESCOBAR, Octubre 22, (PUNTO CERO-Comunas del País) “Tenés todo nuestro apoyo”, le expresó también el Jefe de Estado al candidato a Intendente de Escobar.
El diputado nacional y candidato a intendente por la Concertación Plural en el distrito de Escobar, Roberto Costa resaltó que “el Presidente Kirchner conoce la realidad de los distintos distritos bonaerenses, por eso me dijo que “sabemos que estás muy bien en las encuestas, tenés todo nuestro apoyo”.
Además aseguró en una entrevista a Agencia NOVA que “estamos en la parte final de la campaña con una situación de polarización clara entre el candidato del PAUFE (Sandro Guzmán) y nuestra candidatura, los vecinos tomaron muy bien lo de la Concertación Plural a la que volvió a referir hoy el Presidente Kirchner, recibieron muy bien la propuesta que les hicimos conocer desde nuestra Acción Vecinal y, hoy por hoy, estamos disputando un final cerrado que se definirá en estos días de trabajo”.
Costa compartió junto al intendente de San Isidro, Gustavo Posse el acto de firma de un convenio de obras públicas en el salón blanco de la Casa Rosada, junto al presidente de la Nación Néstor Kirchner, con quien dialogó sobre su plan de gobierno en Escobar.
El candidato precisó que “son los vecinos quienes están visitando a sus propios vecinos y familiares llevando las propuestas de Acción Vecinal de Escobar que es parte de la Concertación Plural”. Y agregó “Visitamos cada una de las Organizaciones No Gubernamentales (ONG`s), clubes, colegios y diversas entidades desde donde nos invitan interesados en conocer las propuestas y planes de gobierno para cambiar Escobar”. (PUNTO CERO-Comunas del País).

No hay comentarios.: