domingo, octubre 21, 2007

SAN FERNANDO. Amieiro se reunió con empresarios, industriales, comerciantes y profesionales

SAN FERNANDO, Octubre 19, (PUNTO CERO) En Marina Punta Chica, el intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro, junto a gran parte de su equipo de gobierno, funcionarios, concejales y candidatos, recibió a empresarios, industriales, comerciantes y profesionales de todo el distrito, para presentarles su Plan de Gobierno 2007-2001 con el que intenta la reelección al frente de la comuna.
Como es habitual, los presentes fueron testigos de un video de unos 30 minutos que resume las obras de gobierno de la gestión Amieiro durante estos doce años. Luego el jefe comunal brindó un discurso y posteriormente se compartió un lunch.
“Todos los que están aquí presentes seguramente quieren ver las posibilidades de crecimiento de San Fernando, cuál es la propuesta de seguridad jurídica, cuál es la sustentabilidad del proyecto de ciudad para que ellos puedan seguir invirtiendo y que así San Fernando pueda ir alcanzando los equilibrios necesarios”, expresó el intendente en diálogo con 168 Horas y otros colegas.
- ¿Cuanto tiene que ver la responsabilidad de un lado y del otro para conseguir estos logros?
- Yo creo que hoy la responsabilidad es compartida. Nosotros podemos hablar de una experiencia como es la del Consorcio Parque Náutico Sociedad Anónima, que tal vez cuando uno plantea el título es una sociedad público privada, donde el 51% de las acciones son del municipio y el 49 de una cámara empresaria notable de San Fernando. Creo que cuando ambos, lo público y lo privado se animan a articular políticas para crecer juntos, no tengo dudas de que el futuro está al alcance de las manos. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: