miércoles, octubre 24, 2007

Kirchner se reunió con intendentes del PJ

BUENOS AIRES, Octubre 24, (PUNTO CERO-Inforegión) El presidente Néstor Kirchner realizó un encuentro en Casa de Gobierno con intendentes del Partido Justicialista para analizar las actividades de cierre de campaña y para evaluar las posibles acciones luego de los comicios. También les pidió que se trabaje en “unidad”.
El presidente Néstor Kirchner se reunió esta semana con intendentes del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires en el “Salón de Acuerdos” de la Casa Rosada para evaluar los últimos tramos de la campaña electoral y para planificar los principales ejes de gestión luego de los comicios.
En el encuentro se plantearon hipótesis de trabajo en cada uno de los municipios luego de las elecciones del domingo, con la intención de promover la unidad, privilegiar los intereses comunes y el trabajo conjunto.
Entre los intendentes que participaron de la reunión, estuvieron Baldomero Álvarez de Olivera de Avellaneda, Manuel Quindimil de Lanús, Hugo Curto de Tres de Febrero, Juan José Mussi de Berazategui, Jorge Rossi, de Lomas de Zamora, Alejandro Granados de Ezeiza, Mario Ishii de José C. Paz, Jesús Ciriglino de Malvinas Argentinas, Raúl Othacehé de Merlo, Sergio Villordo de Quilmas y Julio Alak de La Plata.
Además, al encuentro asistieron el candidato a vicegobernador bonaerense por el Frente para la Victoria, Alberto Balestrini, el secretario general de la presidencia, Oscar Parrilli y los diputados José María Díaz Bancalari, Jorge Villaverde y Oscar Rodríguez y el senador provincial Antonio Arcuri.
En la reunión se programó un nuevo encuentro en Ituzaingó para esta tarde, en donde estarán presentes todos los intendentes peronistas del conurbano bonaerense para tratar temas considerados como los más preocupantes de todos los municipios: la seguridad, la salud, la educación y la disposición de los residuos.
El intendente de La Plata, Julio Alak, explicó que el motivo del futuro encuentro, "es definir si habrá afiliación masiva o no, cómo va a ser la elección de candidatos y cómo lograr un partido que tenga cuadros políticos de calidad que sean reserva para cubrir espacios en la gestión pública nacional, provincial y local".
En este sentido, aseguró que "no alcanza con una elección interna que jerarquice al partido. Lo que hace falta para que se modifique y reinsertar en la sociedad es un partido que tenga capacidad para formación de cuadros políticos".
Por su parte, el jefe comunal de Lanús, Manuel Quindimil, sostuvo que el mensaje que el Presidente quiso hacer llegar a los intendentes “tiene que ver con la convicción de que la unidad conlleva una mayor fuerza en las acciones, y tanto el país como la Provincia necesita seguir con esta firmeza de decisiones y hechos que lo están sacando de la crisis en que estuvo sumido” y agregó que “los intendentes justicialistas saben que el mejor camino es el de la unidad”. (PUNTO CERO-Inforegión).

No hay comentarios.: