lunes, octubre 22, 2007

FLORENCIO VARELA. Entregaron otras 500 viviendas

FLORENCIO VARELA, Octubre 22, (PUNTO CERO) “Con esta fortaleza, los invito a que juntos construyamos el mejor barrio de Florencio Varela, que está donde ustedes van a vivir”, expresó el intendente Julio Pereyra al presidir el acto en el cual 500 familias recibieron el certificado y las llaves de las viviendas que se hicieron en el barrio Santa Rosa.
Antes de saludar a los vecinos beneficiados, Pereyra adelantó que además de las 5.000 viviendas realizadas, en el próximo tiempo, se encarará la construcción de otras 7.000 casas. “Se van a seguir entregando viviendas y ya tenemos los convenios para que lleguemos a un total de 12.000”, consignó.
“El trabajo, la casa propia, poner el pan en la mesa con el propio sacrificio, mandar los chicos a la escuela, forma parte de la dignidad. Y un pueblo se fortalece desde ahí”, también dijo Pereyra en el acto donde los vecinos beneficiados fueron informados de las fechas que podrán hacer la mudanza al nuevo barrio, donde ya viven otras 500 familias.
En el gimnasio del club Nahuel, donde se realizó el acto, Pereyra respaldó lo realizado por el presidente Néstor Kirchner. En ese sentido, dijo: “Kirchner es un interlocutor del pueblo que captó las necesidades de la gente muy fuertemente. Tomó las decisiones necesarias para tener un país donde podamos adjudicar viviendas, o hacer en Florencio Varela el mejor hospital de la zona sur”.
Por el beneficio entregado, a los adjudicatarios les adelantó: “vamos a seguir acompañándolos para hacer el mejor barrio y atender los nuevos desafíos con que se encuentren”. “Los argentinos debemos fortalecer la familia, con trabajo y educación y así, es seguro, que el futuro que nos espera, va a ser mucho mejor a lo que hemos vivido en años anteriores”.
Luego de destacar la transparencia del proceso, anunció que antes de fin de año habrá una nueva entrega de viviendas y alentó que “la educación nos va a fortalecer para el trabajo”.
Antes de Pereyra, brindó un mensaje el subsecretario de Obras Públicas de la Nación, Hugo Rodríguez, quien elogió la tarea de Pereyra al afirmar que “su compromiso pasa por resolver los problemas de la gente”.
Participaron también la subsecretaria Social de Tierras de la provincia de Buenos Aires, la varelense, María de la Paz Dessy; el secretario de Obras Públicas del municipio Tomás Vanrell; y demás funcionarios provinciales y municipales.(PUNTO CERO).

No hay comentarios.: