lunes, octubre 22, 2007

AVELLANEDA. Álvarez entregó becas a adolescentes y créditos a microemprendedores

AVELLANEDA, Octubre 22, (PUNTO CERO) El Intendente Baldomero Álvarez de Olivera hizo entrega de becas a 110 jóvenes en el marco del Programa Adolescentes que puso en marcha el Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia de Buenos Aires y entregó créditos a microemprendedores en el Salón de Actos Eva Perón.
Durante el encuentro el Jefe Comunal felicitó a los jóvenes que recibieron las becas y resaltó la labor desempeñada por los sectores que trabajan en la inclusión social. En ese sentido Alvarez señaló: “El Municipio tiene talleres para hacer cursos y capacitarse, para que ustedes puedan ingresar en el futuro al mundo del trabajo, porque el trabajo dignifica”.
Por otra parte, el Intendente expresó su preocupación por el futuro de los jóvenes señalando: “Nuestros hijos no nos están superando y ese es un dolor muy grande que nosotros los padres tenemos, ustedes tienen que entender que deben aprovechar la oportunidad que se les brinda hoy para estudiar, capacitarse y desarrollar en un empleo lo que aprendieron”.
En cuanto a la entrega de los microcréditos, el mandatario comunal señaló que gracias al apoyo del Presidente del FOPRAVE, José Laurencio, se puede ayudar a los microempresarios en sus emprendimientos y agregó: “Estoy maravillado de la respuesta de los microemprendedores que responden con la banca y además muestran un amplio crecimiento en los negocios”.Finalmente, el Intendente junto a funcionarios entregaron las becas y los cheques respectivos. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: