lunes, octubre 22, 2007

Proyectan torres residenciales en municipio de Tigre

TIGRE, Octubre 22, (PUNTO CERO-Diariohoy.net) Según informó la empresa a cargo, reflejarán el paisaje natural del entorno debido a su estructura vidriada. Los detalles del complejo.
La desarrolladora Dypsa construirá dos torres residenciales en el barrio del Rowing, en el municipio bonaerense de Tigre, con una inversión inicial de 20 millones de dólares, anunció la empresa.
Se trata de un proyecto conjunto con la empresa inmobiliaria Eidico, se denominará Row-Palco del Rowing y constará de dos torres vidriadas, con departamentos aterrazados, en un terreno de 6.582 metros cuadrados.
Debido a su estructura vidriada, las torres reflejarán el paisaje natural del entorno, según se informó.
La construcción comenzará en diciembre próximo y se estima que las unidades podrán entregarse en septiembre de 2010. Los valores promedio por metro cuadrado serán cercanos a los 1.700 dólares, según se estimó.
Se proyecta que las torres tengan 27 pisos, y cada piso de la primera torre dispondrá de seis unidades, desde uno a dos dormitorios, con ascensores de alta velocidad de última generación. Habrá departamentos desde 60 metros cuadrados hasta 270 metros cuadrados.
El complejo ofrecerá servicios como un Club Spa con gym y vestuarios en un edificio independiente entre ambas torres, un sector para practicar golf, así como piscina, solarium, parrillas y área de esparcimiento en la terraza. También habrá Salón de Usos Múltiples (SUM), laundry y cocheras. (PUNTO CERO-Diariohoy.net).

No hay comentarios.: