jueves, mayo 15, 2008

BRUERA FIRMÓ UN CONVENIO CON LA FACULTAD DE VETERINARIA

TRENQUE LAUQUEN, Mayo 15, (PUNTO CERO) El intendente de La Plata, Pablo Bruera, firmó esta tarde con el decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNLP, Edgardo Nosetto, un anexo del Convenio Marco celebrado entre la distinguida Casa de Altos Estudios y el Municipio platense, el 20 de diciembre pasado.
El documento, rubricado esta tarde en el Salón de Acuerdos de la Municipalidad, tiene como objetivos la elaboración en conjunto de programas de extensión y transferencia a la comunidad de: esterilización en animales de calle, tenencia responsable, estudios epidemiológicos sobre salud pública y salud animal, capacitación y asistencia en sanidad de los alimentos.
Participaron de la reunión la secretaria de Modernización y Desarrollo Económico de la Comuna platense, Alejandra Sturzenegger; el director General de Control Urbano, Juan Malpeli, y el director de Zoonosis y Medios Biológicos, Rafael Pico.
Consultado sobre el presente acuerdo, Pico sostuvo que “este Convenio se pone en marcha la próxima semana en Ringuelet, donde la Facultad realizará un relevamiento de los animales que se encuentran en cada domicilio y desde la Municipalidad vamos a instalar y reinaugurar un quirófano móvil, para la castración y vacunación antirrábica gratuita”. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: