viernes, mayo 16, 2008

SAN ISIDRO. PRESIDIRÁ POSSE LOS ACTOS POR EL 198º ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN DE MAYO

SAN ISIDRO, Mayo 16, (PUNTO CERO) El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, presidirá el próximo domingo 25 los actos conmemorativos del 198º aniversario de la Revolución de Mayo. Habrá desfile cívico y entrega de distinciones para los alumnos con mejores promedios.
Las ceremonias se iniciarán a las 9, en el palacio comunal de 9 de Julio 512, donde el Dr. Posse recibirá el saludo de autoridades civiles, jefes de las distintas fuerzas de seguridad, representantes de organizaciones no gubernamentales e instituciones del distrito.
Como ya es habitual, el jefe comunal compartirá con sus visitantes el tradicional chocolate patrio.
Más tarde, a las 10, se trasladará al Mástil Central, ubicado en la intersección de Belgrano y 9 de Julio, donde presidirá el desfile cívico, del que tomarán parte delegaciones de establecimientos escolares píblicos y privados, los Veteranos de Guerra de Malvinas, grupos scouts, colectividades extranjeras, del Programa Juventud Prolongada, las Damas Rosadas, la Cruz Roja, la Escuela de Enfermería “Sor Camila Rolón”, los Bomberos Voluntarios de San Isidro y la Agrupación Tradicional Argentina “El Lazo”, que con sus criollos y chinas de a caballo pondrá un colorido cierre a la parada.
En la oportunidad, el intendente Posse distinguirá a los alumnos de los establecimientos públicos y privados que obtuvieron en el pasado ciclo lectivo los mejores promedios educativos y premiará con medallas por su esfuerzo y afán de superación a alumnos con capacidades diferentes. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: