miércoles, mayo 14, 2008

GONZÁLEZ RECIBIÓ A INTENDENTE DE LANÚS EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS

LANUS, Mayo 14, (PUNTO CERO) El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Horacio González, recibió la visita protocolar del intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, con quien repasó temas de interés para el populoso distrito del sur del Gran Buenos Aires y formas de colaboración entre el cuerpo legislativo y el municipio.
González destacó que la visita de Díaz Pérez es parte de los esfuerzos de su gestión al frente de la Cámara por explorar, junto a los municipios, vías de colaboración que acerquen la tarea legislativa a las problemáticas de los provincianos.
Por su parte, Díaz Pérez indicó que durante el encuentro se habló de la propiedad de la tierra, en los que la Cámara de Diputados provincial puede ayudar a distritos como Lanús, el de mayor densidad poblacional de Latinoamérica.
“Hay temas en los que necesitamos algún apoyo de la Cámara, como por ejemplo en la situación dominial definitiva de tierras, un tema muy conflictivo en el que buscamos junto con los legisladores darle tranquilidad a muchos vecinos”, finalizó el funcionario. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: