miércoles, mayo 14, 2008

JOSE C. PAZ INVIERTE $2.200.000 EN MAQUINARIAS

JOSE C. PAZ, Mayo 14, (PUNTO CERO-Diarionp) El Concejo Deliberante de José C. Paz, aprobó un proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo autorizándolo a invertir $ 2.200.000 para la compra de maquinaria y vehículos para el servicio de saneamiento ambiental por leasing.
El concejal Rodolfo Pino apoyó el proyecto diciendo que "para mejorar los barrios, solo se hace con maquinarias, y estas maquinarias nos va a permitir darle mayor respuesta al vecino, por eso vaya mi voto afirmativo, porque va a beneficiar a la mayoría de nuestra población, porque el área que le corresponde las esta necesitando con urgencia"

El expediente
El expediente tratado sobre tablas fue el Nro. 4131-101.093-08, cuyo texto es:
“Artículo 1° - Autorizase al Departamento Ejecutivo del Municipio de la ciudad de José C. Paz, a discutir los términos, formalizar y suscribir contratos de locación con opción a compra con la modalidad de contrato de leasing con la empresa provincial Leasing S.A. Sociedad que cuenta con la participación mayoritaria del Banco de la Provincia de Buenos Aires en forma de contratación directa en los términos establecido por el artículo 146, inciso 2 de la ley orgánica de las municipalidades de la Provincia de Buenos Aires, por hasta la suma de pesos $ 2.200.000.”
“Articulo 2° Los bienes que podrán ser objetos de tales contrataciones estarán destinados al equipamiento municipal de maquinarias y vehículos que prestaran el servicio de saneamiento ambiental.”
“Articulo 3°. Las mencionadas contrataciones se formalizaran conforme a los plazos y estipulaciones contractuales y demás normas generales complementarias que Provincia Leasing Sociedad Anónima tiene implementada para este tipo de operatoria y de conformidad con las disposiciones de la ley orgánica de las municipalidades de la provincia de Buenos Aires. Decreto 2980/00 y del reglamento de contabilidad y disposiciones de la administración para las municipalidades” (PUNTO CERO-Diarionp).

No hay comentarios.: