miércoles, mayo 14, 2008

La crisis de Recrear y los Subtes arrastró un funcionario porteño

BUENOS AIRES, Mayo 14, (PUNTO CERO-La Política OnLIne) El subsecretario de Desarrollo Económico del gobierno porteño, Santiago Lucero Torres, renunció a su cargo para "cumplir con mayores responsabilidades partidarias”. Se lo vinculó con la caída de la ley de subtes.
Para “cumplir con mayores responsabilidades partidarias”, el subsecretario de Desarrollo Económico del gobierno porteño, Santiago Lucero Torres, renunció hoy a su cargo para "cumplir con mayores responsabilidades partidarias", informaron fuentes de la administración encabezada por Mauricio Macri.
Los voceros dijeron que vicepresidente de Recrear, "continuará en su puesto hasta fines de este mes". "Seguirá hasta fines de mayo en funciones, entre las que se encuentra el desarrollo de programas para PYMES", detallaron las fuentes.
La renuncia de Lucero Torres fue la segunda en el último mes registrada en el gabinete porteño, debido a que Gustavo Grasso, subsecretario de Higiene Urbana del Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad, dimitió a mediados de abril.
Este funcionario había sido mencionado en un episodio que enojó al jefe del bloque de legisladores kirchneristas Diego Kravetz, que semanas atrás impidió que se sancionara la ley de subtes, que sigue sin aprobarse.
Incluso se comenta que Kravetz habría solicitado su renuncia. Por otro lado, la salida de Torres se da en un crítico entorno político, ya que una escandalosa interna que dejó al también funcionario porteño, Esteban Bullrich, como presidente del partido, ahora espera una resolución de la Cámara Federal que podría dejar firme un fallo del juez Manuel Blanco por la cual la elección de autoridades partidarias no tendría validez. (PUNTO CERO-La Política OnLIne).

No hay comentarios.: