jueves, mayo 15, 2008

San Miguel. Asentamiento ilegal en Gaspar Campos

SAN MIGUEL, Mayo 15, (PUNTO CERO) La Municipalidad de San Miguel informó que se procedió al desalojo de las personas que se encontraban formando un asentamiento ilegal sobre los terrenos privados ubicados en la Avenida Gaspar Campos.
Luego de percatarse de las denuncias, la Unidad Fiscal de Investigaciones (U.F.I) 23 de Malvinas Argentinas concedió el desalojo en el día de ayer. El mismo se produjo en el día de la fecha sin conflictos. Actualmente la policía se encuentra en la Avenida Gaspar Campos manteniendo un control total sobre la situación.
El motivo del desalojo fue que, luego de diversos informes de la Secretaría de Obras y de la Secretaría de Control y Ordenamiento Urbano de San Miguel y de la Universidad de General Sarmiento, se llegó a la conclusión de que el lugar es inadecuado para la vida, ya que no cuenta con las necesidades sanitarias básicas. Se constató que el agua no es potable y los rellenos son peligrosos.El municipio está analizando distintas alternativas para mejorar su calidad de vida en otro lugar. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: