miércoles, mayo 14, 2008

PILAR: INAUGURAN SOCIEDAD DE FOMENTO EN VILLA ROSA

PILAR, Mayo 14, (PUNTO CERO) El sábado 10 de mayo, la localidad de Villa Rosa (Pdo. Del Pilar), tuvo el acto fundacional de la “Sociedad de Fomento La Esperanza”.
La misma encuentra su sede en la calle Carrandì 59 del barrio El Manzanar en la mencionada localidad pilarense.
En el acto fundacional se leyó la orden del día y los asambleístas elegidos para firmar y corroborar el cumplimiento de las normas estatutarias y legales fueron Lidia Castillo y Roberto Flores.
Estuvieron en representación del municipio Gastón González y Patricia Rivarola, pertenecientes a la Dirección de Relaciones con la comunidad, quienes asesoraron a los asistentes, unas 40 personas, sobre los trámites necesarios para crear esta entidad de bien público.
Leída la orden del día, se procedió a la lectura del Estatuto y a la designación de la comisión directiva y revisores de cuentas, los cuáles fueron: Elva C. Amarilla (Presidente) Rosario Ochoa (Vicepresidente) Maria C. Fragasi (Secretaria) Marcela Caceres (Prosecretaria) Stella Marys Moreyra (Tesorera) Fernando Molina (Protesorero) Los Vocales Titulares son: Carlos Banegas y Roberto C. Perez Los vocales Suplentes son: Lidia Castillo y Elba Gonzalez
La Comision Revisora de Cuentas quedo integrada por Alberto Ibarra, Eduardo Molina, Graciela Spenza y Carlos Segura, éste último como suplente.
Terminada la ceremonia inaugural, y habiendose retirado los representantes del municipio, la nueva sociedad fomento celebro su nacimiento con empanadas preparadas por su presidenta. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: