miércoles, mayo 14, 2008

OLAVARRIA. Intendentes piden que el campo y el Gobierno retomen el diálogo

OLAVARRIA, Mayo 14, (PUNTO CERO) José Eseverri, de Olavarría y Héctor Gutiérrez, de Pergamino resaltaron la necesidad de los distritos del interior de Buenos Aires de encontrar una rápida solución al conflicto. La huelga provoca una desaceleración en el comercio comunal
Hoy se cumplen siete días de paro agropecuario. Un grupo de intendentes bonaerenses se reunieron con el gobernador Daniel Scioli para aunar los esfuerzos en pos de una solución al conflicto.
Al respecto, el intendente de Olavarría, José Eseverri, destacó por Radio 10 la necesidad imperiosa de retomar el diálogo para resolver el conflicto que se recrudece entre el campo y el gobierno nacional.
Además, al ser consultado por la ausencia del gobernador bonaerense a la reunión de ayer con las autoridades de Carbap, Eseverri subrayó que se trata de un "hombre de diálogo" y que "no estaba cómodo con la situación que tuvo que vivir".
"Hubo una contaminación política, una serie de declaraciones", que hicieron desistir a Scioli a formar parte de la reunión con los delegados de Carbap.
Sin embargo, el intendente de Olavarría consideró que el gabinete – encabezado por Alberto Pérez - sí logró acercar las partes para reencauzar el diálogo.
"Lo positivo fue que la gente del campo entendió" la situación, explicó.
Finalmente, el mandatario comunal renovó su pedido para "conversar sin condicionamientos". (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: