miércoles, mayo 14, 2008

GENERAL RODRIGUEZ. Montoya suma otro municipio en la lucha contra la evasión

GENERAL RODRIGUEZ, Mayo 14, (PUNTO CERO) Santiago Montoya firmó un acuerdo de colaboración con el municipio de General Rodríguez, siendo ya 16 los que incorporan herramientas para optimizar el cobro de los tributos.
El Director Ejecutivo de Arba, Santiago Montoya, firmó ayer un convenio de colaboración con el intendente de General Rodríguez, Gustavo Coronel, con el propósito de aumentar la recaudación, de tal forma que sumarán 16 los municipios que optimizaron mecanismos de lucha contra la evasión.
El funcionario provincial se reunió con el jefe comunal, y rubricó el acuerdo que prevé la ejecución de acciones conjuntas que consisten en el intercambio de datos e integración de los procesos, garantizando su autenticidad, integridad y confidencialidad.
A la vez, se busca lograr una Plataforma Integrada de Trámites, en la que se apliquen nuevas tecnologías de la información y comunicación que agilicen mecanismos y servicios que se prestan al ciudadano en cuestiones comunes a ambas partes.
Con la conformación de grupos de trabajo en los que participan representantes de las dos jurisdicciones, los municipios y la Agencia provincial llevarán adelante acciones de fiscalización y políticas conjuntas de cobranzas, que hagan más eficiente la recaudación de los tributos.
Cabe destacar que Arba ya estableció compromisos similares con los municipios de Tigre, Florencio Varela, Lomas de Zamora, Quilmes, Almirante Brown, Lanús, La Plata, General Pueyrredón, Tandil, Campana, Olavarría, Trenque Lauquen, Pehuajó, Bolívar y Necochea; y prevé extenderlos a distintos puntos de la Provincia. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: