El referente del ciclismo argentino subrayó que la infraestructura a realizarse en el predio de Avenida Juan B. Justo y España, de la ciudad balnearia, “convertirá las instalaciones en un centro de alto rendimiento deportivo”.
Tras remarcar que “éste será el tercer velódromo techado de toda América, con el de Los Ángeles y de Río de Janeiro”, Curuchet dijo que la obra no solo profundizará el desarrollo el ciclismo sino también permitirá “avanzar en el semillero y recambio” del deporte.
“Este tipo de infraestructura que hace la Nación con la Provincia (y el Municipio de General Pueyrredòn) dará la posibilidad de poder entrenar más allá del clima” y “ayudará a tener eventos importantes con nuestros deportistas”, añadió.
Tras la firma del convenio para la concreción de la mega estructura, refrendado en Mar del Plata durante la primera quincena de enero, el gobernador Daniel Scioli expresó que la decisión “es estratégica para los planes de la Provincia en materia de deporte social, de alto rendimiento, y para atraer eventos internacionales”.
El velódromo, que fue escenario de los Juegos Panamericanos 1995, contará con una capacidad aproximada de 2.500 personas y se convertirá en un símbolo deportivo al poder albergar todos los deportes olímpicos
lunes, marzo 09, 2009
Curuchet destacó la importancia de techar el Velódromo de Mar del Plata
El medallista olímpico Juan Curuchet ponderó el techado del circuito ciclístico de la ciudad balnearia porque “achicarán los tiempos y resultados” deportivos a raíz de que “se podrá entrenar durante todo el año”. Por su parte, el el gobernador Daniel Scioli expresó que la decisión “es estratégica para los planes de la Provincia en materia de deporte social, de alto rendimiento, y para atraer eventos internacionales”.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario