jueves, marzo 12, 2009

Para Cristina Alvarez Rodriguez "Hay que profundizar el modelo"

La Ministra de Infraestructura bonaerense Cristina Alvarez Rodríguez participó de las Jornadas “Realidadades de la mujer, Municipios-Provincias-Nación”, donde ratificó su vocación por “revalorizar el rol y la importancia femenina en el modelo de gestión que encabeza nuestra presidenta, Cristina Fernández de Kirchner “.
Organizado por la Federación Argentina de Municipios (FAM) y la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA), el encuentro se desarrolló en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires con motivo de la reciente conmemoración del Día Internacional de la mujer.
Allí Alvarez Rodríguez destacó que “hoy como funcionaria del poder ejecutivo provincial creo que tenemos por delante el debate sobre cómo enfrentamos el compromiso en la función pública, cómo vamos a apuntalar la continuidad del proyecto nacional y cómo profundizar el modelo de inclusión social que venimos desarrollando desde el 2003”.
“Muchos años nos llevó trascender definitivamente el ámbito de lo doméstico, para ser protagonistas de la escena pública. Las mujeres argentinas tenemos que aportar nuestra mirada, que no es una mirada cálida sino una mirada realista, acostumbrada a lidiar con varios frentes” remarcó la ministra.
Ante los primeros coletazos de la crisis financiera internacional, la titular de Infraestructura bonaerense subrayo la importancia de la intervención del estado en la economía como “fundamental”.
En ese sentido resaltó la incidencia del empleo que genera la obra pública y de la importancia que tendrá esa variable con el lanzamiento del plan de infraestructura “más ambicioso de toda la historia con una inversión de 57 mil millones de pesos”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sra. ministra Cristina Alvares Rodrigues de obras publicas de la plata mi comentario es un reclamo muy inportante el tema Entubamiento por el arroyo san francisco del barrio san lucas de claypole uvcacion en la calle italia es de 250 mts. con Exp. N° de almirante brown 400324641/1 y en el ministerio de la plata Exp. N° Memo 1759 hase tres años que andos con este tramite hasta ubo muertos con una inundacion el ing. coroli sabe muy vien del tema por que no escuchan ala jente por sus reclamos el 18 de febrero 09 le pedi una audiencia con usted por este tema no tuvimos ni una llamada el que suscribe este reclamo es una comicion de union vecinal del barrio san lucas de claypole N° DE PERSONERIA JURIDICA 33343 presidente Sr. Maximo Fernandez espero su pronta respuesta a construcciones_fernandez@hotmail.com 0 al cel. 156000-4905.