jueves, octubre 13, 2011

Del Sel en Malvinas Argentinas



Miguel Del Sel, ex candidato a gobernador por Santa Fe y la diputada nacional Graciela Camaño, se mostraron con el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino recorrieron la ciudad de Grand Bourg. Del Sel elogió la gestión y criticó duramente al kirchnerismo
El ex candidato a gobernador del macrismo en la provincia de Santa Fe, Miguel del Sel, acompañó al intendente Jesús Cariglino en una recorrida por Malvinas Argentinas, criticó duramente al kirchnerismo y elogió la gestión del actual titular de este municipio del noroeste del conurbano bonaerense, en un claro apoyo a su reelección.
“Vengo a acompañarlo porque ha demostrado compromiso con su gente y respeto por la gestión, porque quiero que Malvinas siga creciendo y avanzando”, destacó Del Sel en la populosa barriada de Grand Bourg. Agregó que “el gobierno nacional y sus candidatos han sembrado el odio entre los argentinos, han dividido a la sociedad, y Cariglino es lo opuesto a eso, lo demuestran sus acciones, por eso vengo a apoyarlo”.
Del Sel recorrió Grand Bourg y tomó contacto con vecinos y comerciantes de la zona, junto al intendente Cariglino. También visitó el Polideportivo, de reciente inauguración en esa populosa barriada, recorrió las instalaciones y tomó contacto con los jóvenes que se encontraban entrenando. “Este lugar es hermoso, pero no sólo por lo que tiene, sino porque estos son los lugares que sacan a los pibes de la droga”, opinó Del Sel ante los micrófonos.
En el lugar, el intendente Cariglino sostuvo que el Polideportivo de Malvinas Argentinas es “una demostración más de lo que hicimos en nuestra gestión y lo que seguiremos haciendo para que nuestra gente esté cada vez mejor”.
Finalmente, tras elogiar la campaña a gobernador realizada por Del Sel en Santa Fe y su estrecha relación con la gente, Cariglino se dirigió a los presentes señalando que quiere “una Argentina que deje de mirarse el ombligo, que piense en el futuro, el mismo que pensaron mis padres y sus padres, que imaginaban a su hijo médico, abogado, y hoy nos han cortado los sueños, vivimos el día a día y yo quiero pensar en el futuro”.

No hay comentarios.: