martes, octubre 11, 2011

Malvinas Argentinas: Entrega de tarjetas del Programa Envión.

El viernes por la tarde, se realizó una nueva entrega de tarjetas en el marco del Programa Envión, en el nuevo Polideportivo de la ciudad de Grand Bourg, inaugurado recientemente.
Participaron de dicha entrega el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino; el Secretario de Gobierno, Miguel Harari; el Secretario de Gestión, Diego Cariglino; y el Director General de Política Social, Ricardo Quinteros, entre otros.
Con el Programa Envión, se busca que los jóvenes de Malvinas Argentinas, a través de las alternativas institucionales, pedagógicas y de promoción de derechos, puedan ser reintegrados al sistema educativo y enseñarles un oficio, procurarles un espacio de afecto y contención donde puedan realizar actividades deportivas, recreativas y culturales con la guía de profesionales.
En total se entregaron 264 tarjetas, con $350 cada una, lo que significó una suma total de $630.000 para los distintos jóvenes de Malvinas Argentinas.
“Esta es una oportunidad importante con los jóvenes, en este lugar emblemático para nosotros, asíque es un gusto estar acá”, afirmó el Intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino.
“Asumimos un compromiso muy importante para que los jóvenes tengan las herramientas con esta tarjeta, para volver a reincorporarse a sus estudios, asíque estoy muy feliz, acompañándolos en esta oportunidad de reinserción en la comunidad”, aseguró Cariglino.
Con respecto a los requisitos necesarios que deben presentar los jóvenes para ser parte de los beneficiarios con este programa, el Intendente finalizó recalcando que “sólo deben tener ganas, y desde el municipio hacemos el resto”.

No hay comentarios.: