jueves, octubre 13, 2011

FAMTOUR POR PUAN PARA AGENCIAS DE VIAJES Y TURISMO

La Municipalidad de Puan, a través de la Dirección de Turismo, el sábado 15 de Octubre, realizará por primera vez un FamTour para Agencias de Viajes y Turismo de Bahía Blanca y Monte Hermoso, con el objetivo de incentivar la llegada de contingentes a la Ciudad de Puan.

Qué son los FamTours? Son “Tours de Familiarización”, una herramienta innovadora de Marketing, de gran utilidad, ya que se trata de viajes de cortesía que permiten que puedan vivir la experiencia de un destino turístico en primera persona, logrando mejorar el conocimiento del producto y una relación más cercana con el mismo, mejorando así la comercialización a futuro.

El objetivo de este FamTour es mostrar a los profesionales de Agencias de Viaje y Tour Operadores la ciudad de Puan como un producto turístico. Es por ello que, por la tarde, se llevará a cabo una reunión entre estas Agencias de Viajes y los prestadores de servicios turísticos de Puan (hoteleros, gastronómicos, emprendimientos, etc.) para la formulación y planificación de un circuito turístico de Puan con un tarifario, con la visión de transformar a Puan, en una alternativa más dentro de las propuestas de las Agencias de Viajes, y posicionarlo dentro del mercado.

El FamTour se realizará luego para Agencias de Viaje de La Pampa, y la idea que la Dirección de Turismo Municipal tiene a futuro, es poder ofrecer un recorrido por el Distrito de Puan, integrando los atractivos turísticos de las ocho localidades, basándose en las 7 Maravillas elegidas por los habitantes.

No hay comentarios.: