martes, octubre 11, 2011

Malvinas Argentinas: Misa de acción de Gracias a la Virgen del Santo Rosario.

El domingo se llevó a cabo la Santa Misa de acción de Gracias a la Virgen del Santo Rosario, en la Parroquia Nuestra Señora del Santo Rosario, de la ciudad de Grand Bourg.
Allí, estuvo presente el senador, Roque Cariglino y el director de ceremonial de la Municipalidad, Walter Gómez;, acompañando, además, al obispo Nicolás Baisi; quien hasta hace un tiempo era el cura de la parroquia; y al nuevo  parroco, presbítero Guillermo Caviglia.
“Vamos a acompañar, al igual que lo hicimos con el padre Nicolás, al nuevo padre Guillermo. En conjunto pudimos hacer muchas cosas y esperamos seguir con el mismo trabajo”, comentó el senador Roque Cariglino.
El obispo Nicolás Baisi, forma parte desde hace algún tiempo, de la comunidad parroquial de la ciudad de La Plata, y por ese motivo tuvo que dejar la parroquia Nuestra Señora del Santo Rosario. “Estoy muy contento de haber venido, yo estuve mucho tiempo acá, extraño y quiero a mucha gente, asíque siempre es una alegría”, afirmó el bispo Baisi.
“El padre Guillermo va a continuar la misión, es un hombre muy capaz y muy bueno, y puede ayudar mucho a esta gran comunidad, múltiple, con muchas riquezas y diversidades”, finalizó el Obispo.
Luego de la misa, se presentaron distintos grupos folclóricos, como cierre de las fiestas patronales en Malvinas Argentinas.

No hay comentarios.: