martes, octubre 11, 2011

ITUZAINGÓ: AVANZA LA OBRA DE REPAVIMENTACIÓN DE BLAS PARERA EN SU TRAMO DE RONDEAU HASTA LA AVDA. NÉSTOR KIRCHNER.

Se están ejecutando las obras correspondientes a la repavimentación de Blas Parera, en su tramo comprendido entre la Avda. Néstor Kirchner (ex Rivadavia) y la calle Gral. Rondeau.
La obra que en esta etapa incluye cerca de 1000 metros consiste en la reconstrucción total del pavimento con la ejecución de los cordones, conservando el ancho de calzada y las obras hidráulicas correspondientes para evitar inundaciones.
Además, en este nuevo tramo el Gobierno Municipal decidió instalar un caño troncal para optimizar la evacuación de líquidos cloacales y así garantizar un mejor funcionamiento del servicio en la zona.
Con esta etapa de la obra, avanzan los trabajos en la obra de repavimentación de la Ruta Provincial N° 21 en la que ya se habían ejecutado los tramos comprendidos entre Gral. Rondeau y Firpo (106 metros), Firpo y Beltrán (857 metros) y Beltrán y Hortiguera (1030 metros).
En cuanto a la obra general de ensanche y repavimentación de la Ruta 21 entre la Avda. Néstor Kirchner (partido de Ituzaingó) y la calle Otero (partido de Merlo), vale recordar que comprende un recorrido de 9,2 km. de los cuales 3 pertenecen al distrito de Ituzaingó.
“Siempre es un gusto recorrer las obras que estamos realizando y charlar con los vecinos mano a mano. La repavimentación de Blas Parera y los trabajos ya realizados en Beltrán nos posibilitan tener un acceso de entrada y salida del distrito que nos comunica a partidos vecinos y descomprime el tránsito en otras arterias, y además se favorece la instalación de nuevos comercios” sostuvo el Secretario de Infraestructura Pablo Piana mientras recorría las obras y dialogaba con los vecinos del lugar.

No hay comentarios.: