martes, octubre 11, 2011

EL INTENDENTE MOLINA PRESENTÓ EL DAKAR EN NECOCHEA

El intendente Daniel Molina, realizó la presentación informativa del Rally Dakar 2012 ante las autoridades locales, cámaras turísticas, empresas, instituciones y entidades deportivas, convocándolos a ser partícipes de uno de los acontecimientos más importantes de las últimas décadas para Necochea.
Molina, acompañado del Presidente del ENTUR, Daniel Ferrelli y del representante del Dakar en Necochea, Gustavo Herrero, explicó los detalles que se pueden difundir acerca de la realización de esta competencia internacional.
La presentación especial a las instituciones de Necochea se llevó a cabo en la mañana del jueves 6, en el Complejo Sahara, ante más de 100 personas entre las que se encontraban funcionarios municipales y medios de prensa también.
El Intendente Molina instó a comenzar el trabajo previo y de organización para preparar a la ciudad y todos los servicios de cara al comienzo de la temporada que se dará junto con la largada del primer prime de la carrera, el día 1º de enero de 2012.
"Es el evento deportivo más importante que ha tenido Necochea y este lanzamiento apunta a instalarlo para que se transforme en un desafío para todos los necochenses", dijo Molina.
Más allá de la satisfacción que representa la realización del Dakar en Necochea y dar por descartado un éxito inmensurable, tanto Molina, como Herrero y Ferrelli instaron a los empresarios ligados al turismo, el comercio, los clubes deportivos y toda entidad que pueda estar relacionada con este evento, a que se demuestre todo el potencial que puede brindar Necochea a la hora de recibir a un turismo que este año tendrá características particulares debido a la importancia de la prueba.

No hay comentarios.: