viernes, octubre 14, 2011

Malvinas Argentinas: Nuevo ramal de la línea 341.

El miércoles quedó habilitado el nuevo ramal de la línea de colectivos 341, que hace un recorrido desde la estación de Ing. Pablo Nogués hasta el barrio La Cabaña.
Esto fue posible gracias al trabajo gestionado por el Intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, motivado por un pedido de los vecinos, que antes tenían que trasladarse hasta Los Polvorines para llegar al barrio La Cabaña.
“Tengo que agradecer la gestión del intendente, porque gracias a él hoy contamos con esta línea tan importante”, afirmó el delegado de Ing. Pablo Nogués, Rodrigo Taboada.
El nuevo ramal parte de la estación de tren de Ing. Pablo Nogués por la calle Ejército de los Andes, y sigue por Nazca, Av. Olivos, Santos Vega, Morse, Maure, hasta la Plaza Itatí del barrio La Cabaña, donde retoma nuevamente hasta la estación de Ing. Pablo Nogués.
El recorrido total es de 12 minutos, y es una nueva forma de acceso rápida para los vecinos de Malvinas Argentinas.

2 comentarios:

rafael dijo...

todo muy lindo pero en ves de agregar mas ramales porque no agregan colectivos a la lines que pasa por wilson que nos pasamos de 45 a 60 minutos esperando que pase uno no se merecen el subsidio si no pasan nunca

Anónimo dijo...

y??????? que pasa que ya no funciona mas el recorrido hacia nogues??? al final es como todo...humo!!!! venden ilusiones momentanias!!!