sábado, octubre 15, 2011

Mónica López afirmó que De Narváez está creciendo en las encuestas

La candidata a Vicegobernadora de UDESO, Mónica López, reafirmó que la elección esta polarizada porque Francisco De Narváez muestra un gran crecimiento en las encuestas, ya que se está reduciendo gradualmente la diferencia entre el candidato opositor y el actual Gobernador Daniel Scioli.

Mónica López reconoció que esa polarización “tiene que ver con el proyecto político que nosotros tenemos, y como transmitimos el mensaje. En las primarias nos equivocamos los dirigentes, la gente no se equivoca y ahora sabe que trabajaremos en conjunto con el del gobierno nacional que resulte elegido, poniendo a disposición nuestro programa de gobierno”

A su vez la candidata se refirió a la relación entre el gobierno central y los intendentes: “Se gira dinero de la Nación a los municipios sin pasar por el Gobierno Bonaerense, existe un “puenteo” en las decisiones fundamentales de gobierno” sostuvo Mónica López.

Además aseguró desde UDESO buscarán desdoblar las elecciones. “Queremos la autonomía de los municipios, Scioli no ha sabido ser el jefe de los intendentes porque los problemas de los intendentes los resuelve el gobierno nacional.” finalizó la compañera de fórmula de De Narváez.

No hay comentarios.: