martes, octubre 11, 2011

SAN ISIDRO: CONTINÚA LA PUESTA EN VALOR DE JUAN B. JUSTO.

La Municipalidad de San Isidro sigue adelante con las tareas de recuperación y puesta en valor del espacio público en la ciudad Beccar, particularmente del centro comercial a cielo abierto de la calle Juan B. Justo.

Finalizada y habilitada la primera etapa de obras, comprendida entre Avenida Centenario y General Paz, la comuna puso de inmediato en marcha la segunda fase, entre General Paz y French. Por ello, se encuentra cerrada al tránsito vehicular esa arteria entre entre General Paz y Haedo.

Cabe destacar que la segunda etapa se inició rápidamente a pedido de los propios comerciantes y vecinos de la zona aledaña al centro comercia.

Es de recordar que las veredas se realizan en baldosones graníticos de 40 por 40 de sesenta y cuatro panes, color gris y también se ejecuta un solado especial para ciegos, con baldosas botón de cemento amarillo.

La puesta en valor de Juan B. Justo incluye, además, la incorporación de nuevo equipamiento urbano como rampas de enlace para personas con capacidades diferentes, ubicación de contenedores generales para residuos, reubicación de paradas de colectivos existentes, (con dársenas para ascenso y descenso de pasajeros), incorporación de espacios para estacionamiento de motos a nivel de calzada y de bicicleteros, instalación de cestos papeleros públicos, iluminación peatonal, farolas y reforestación.

No hay comentarios.: