viernes, octubre 14, 2011

Malvinas Argentinas: Mauricio Macri vota a Jesús Cariglino para su reelección.



Mauricio Macri apoyó expresamente la reelección de Jesús Cariglino y dijo que el municipio de Malvinas Argentinas es “un modelo de salud en Latinoamérica”.
Acompañó al intendente Jesús Cariglino en una visita al hospital pediátrico y se mostró “muy impresionado”. Los dos “tenemos el mismo proyecto de país”, señaló por su parte el anfitrión
El jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mauricio Macri, acompañó al intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, en una visita al nuevo hospital pediátrico próximo a inaugurarse, y no dudó en calificar su gestión en materia de salud como un“modelo para Latinoamérica”.
Malvinas Argentinas cuenta con un notable y novedoso sistema de salud pública, desarrollado durante las tres gestiones de Cariglino, que incluye, entre otras especialidades, un centro de cirugía robótica de última generación, un hospital de rehabilitación y un hospital pediátrico en construcción.
“Jesús es mi intendente, he pasado parte de mi vida en Malvinas y sigo viniendo al distrito y siempre me llamó la atención el avance en obras e infraestructura, por eso lo llamé para que me mostrara lo que está haciendo con sus propios fondos municipales”, señaló a la prensa Macri durante su recorrida. “Estas son las obras que se necesitan para garantizar el acceso a la salud cerca del lugar de residencia de la gente. Estoy muy impresionado”, añadió.
A su turno, Cariglino aseguró que “los dos tenemos el mismo proyecto de país” y que “son más las cosas que me unen que las que me separan con Mauricio, por su vocación de gestión y por estar cerca del vecino y las ganas de cambiar la realidad”. Y añadió: “Nuestra sociedad no quiere vivir de dádivas, la gente le exige a los que tenemos la responsabilidad de administrar la cosa pública que le mejoremos las condiciones de vida y que se creen las condiciones de crecer con la dignidad del trabajo”.
Finalmente, Mauricio Macri opinó que las próximas elecciones están “achatadas por las internas realizadas en agosto y la fragmentación de la oposición”. Agregó que “no es bueno darle el poder a una sola persona, y por eso hay que saber bien a quién se vota para que nos representen en el parlamento y las intendencias”. Por eso, concluyó, “apoyo a Pinedo en la Ciudad y viajé a Malvinas para darle mi respaldo a Jesús Cariglino”.

Audio de la conferencia de prensa



1 comentario:

Norberto dijo...

¿El hospital que le hicieron Nestor y Cristina?, quye bien que reconozca al Gobierno Nacional.
Nunca menos y abrazos