martes, octubre 11, 2011

LOS LEONES DE SAN ISIDRO CUMPLIERON 50 AÑOS

El Club de Leones de San Isidro celebró con una cena a la que asistió el intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, su 50 aniversario

Fue el sábado pasado por la noche en Puerto Libre (Elcano y Pacheco) y contó con la presencia de autoridades y socios de esta institución, representantes de entidades intermedias e invitados especiales.

En el festejo estuvieron el presidente del Club de Leones de San Isidro, Ricardo Pérez, el gobernador del distrito O 4 (que agrupa a los clubes leones de la Ciudad de Buenos Aires y de varios municipios del Gran Buenos Aires) Ariel Sansile y el secretario de Desarrollo Social de la comuna, Mario Alonso.

Sobre esta entidad, el intendente Posse señaló que se trata de un club que tiene una historia muy rica y de mucho esfuerzo. “Realiza un trabajo muy meritorio en lo que tiene que ver con la prevención visual y siempre acerca al municipio proyectos solidarios muy buenos. Y en su sede funciona un consultorio descentralizado que es uno de los que más demanda tiene. Se trata de una entidad que lleva adelante una labor ejemplar”, indicó el jefe comunal.

Por su parte, el titular de la entidad dijo: “Tuve la suerte de que me tocara en este aniversario ser presidente de la institución y vicegobernador del Distrito 04. Nuestra obra es trabajar para ayudar a la gente que más necesita y lo hacemos por gusto. Así vamos a seguir por muchos años más”, destacó Pérez.

Durante el encuentro el titular del Ejecutivo sanisidrense le obsequió al titular del Club de Leones de San Isidro un especial recuerdo para la entidad: una placa con el escudo de la Municipalidad de San Isidro.

El Club de Leones de San Isidro se destaca por sus tareas comunitarias, entre ellas la donación de equipos al Hospital Materno Infantil de San Isidro y el trabajo de detección de problemas en la vista de alumnos de escuelas públicas de esta localidad.

Su sede está ubicada en Garibaldi 855, San Isidro y para informes los interesados pueden comunicarse al 4892-0353.

No hay comentarios.: