domingo, julio 22, 2012

Campaña de vacaciones de invierno sobre donación y trasplante en Mar del Plata

El CUCAIBA, junto a la ONG Asociación Marplatense de Apoyo al Trasplante (AMAT), difundirá durante las vacaciones de invierno la importancia de la donación de órganos, tejidos y células para trasplante en la localidad de Mar del Plata.
Los días miércoles 25, jueves 26 y viernes 27 de julio de 11 a 14 horas, se instalarán stands de promoción en Peatonal San Martín y Mitre (frente a la Catedral), y en Almirante Brown y Boulevard Marítimo (Auditorio).

El objetivo es informar y concientizar sobre la temática, brindar un espacio de interacción con los pacientes trasplantados y en lista de espera de AMAT, y registrar las manifestaciones de voluntad sobre la donación de órganos de todas aquellas personas que deseen expresarse.

Mar del Plata es uno de los puntos turísticos preferidos por los argentinos para estas vacaciones de invierno, y un excelente escenario para llevar adelante acciones de concientización por la Salud de todos, y particularmente para el beneficio de los pacientes que hoy aguardan por un trasplante.

Quienes se acerquen al stand recibirán materiales informativos sobre las maneras de expresar la voluntad, pasos del proceso de donación y trasplante, y preguntas por la vida; como así también folletos específicos elaborados para el sector educativo y para los pacientes.

Estos materiales también pueden conseguirse de manera gratuita solicitándolos al 0-800-222-0101, por Facebook y Twitter (@cucaiba); o descargarse en versión PDF del sitio web www.cucaiba.gba.gov.ar.

No hay comentarios.: