La primera semana de vacaciones de invierno fue un éxito total en la plaza de San Miguel. El intendente del municipio, Joaquín de la Torre , disfrutó durante el último fin de semana de algunos de los espectáculos que allí se brindaron.
Ya pasó la primera semana de vacaciones de invierno y la plaza de San Miguel tuvo un colorido especial. Desde temprano, los vecinos pudieron disfrutar de las comidas típicas, artesanías y regalos de diferentes regiones del mundo con la Feria de las Colectividades. Por las tardes, el centro de la plaza se llenó de chicos y padres que se deleitaron con la amplia gama de shows que ofreció la Subsecretatía de Cultura y Educación de la Municipalidad de San Miguel, de manera libre y totalmente gratuita. Joaquín de la Torre , intendente del municipio, estuvo allí presente durante la tarde el último sábado, disfrutando de algunos de estos espectáculos.
Desde el sábado 14 al domingo 29 de julio, de 15 a 18 horas, espectáculos para niños, con música, baile, humor, magia y títeres forman parte del itinerario de las vacaciones. Esta semana contó con las desopilantes ocurrencias de los hermanos Guerra, con “Don Cartone, Sancho Lata y Musiquito”; los graciosos títeres de Guillermo Bernasconi con “3 historias 3” ; el humor del Grupo Polillas Portillo con sus múltiples obras como “Batman y Robin” o “Las aventuras de Don Quijote y Sancho Panza”; la magia del mago Emic; y la cómica actuación del payaso Gabo, entre otros.
Tanto chicos como padres se reunieron puntualmente en la plaza a ver los espectáculos. Fueron shows muy divertidos donde los artistas interactuaron con el público, haciéndolos participar, subir al escenario y realizando chistes juntos a ellos.
Todavía queda por delante una semana más que promete el mismo clima festivo, cálido y divertido para toda la familia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario