viernes, octubre 20, 2006

ALEJANDRO LERNER SERÁ LA IMÁGEN DE LA NUEVA PROMOCION DE GESELL PARA LA PROXIMA TEMPORADA

VILLA GESELL, Octubre 20, (PUNTO CERO) El cantautor Alejandro Lerner será la imagen promocional de la Temporada 2007 de Villa Gesell. Así lo anunciaron el propio Lerner junto al intendente Luis Baldo, durante una conferencia de Prensa ofrecida el pasado fin de semana.
“Me siento un geselino más, y mis recuerdos de Gesell son los más lindos de mi infancia” señaló Lerner, quien además destacó que veraneó en la ciudad desde muy chico, “y viví esa personalidad, ese espíritu único de la Villa, una ciudad en donde no se compite por aparentar”, subrayó.
Junto al Intendente Luis Baldo, y en el hall del Hotel Days Inn, Lerner desgranó anécdotas de su juventud en Gesell, sus primeras presentaciones en público, sus amigos de la villa y hasta “algún partido de voley contra el equipo del intendente Baldo”, todas vivencias guardadas celosamente: “a veces no me acuerdo de las letras de mis canciones, pero jamás me olvido de los nombres de mis amigos de Gesell” enfatizó.
Según lo informado por la secretaría de Turismo y Cultura local, Lerner participará de la campaña promocional Gesell 2006 2007, a través de spots graficos y radiales, con una campaña que tendrá como eje la recuperación de playas, a través del nuevo modelo que impulsa Gesell. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: