BAHIA BLANCA, Julio 30, (PUNTO CERO-Diariohoy.net) Así lo expresó el concejal del FpV. Manifestó que el bloque solicitó a Cristian Breitenstein que aclare la situación en relación con los $4 millones que faltaron del presupuesto.
Luego de que Concejo Deliberante de Bahía Blanca convocara a los ediles para la sesión especial del próximo 24 de agosto, durante la cual se tratará la eventual destitución del suspendido intendente Rodolfo Lopes, el concejal del FpV, Fabían Lliteras, dijo que "jurídicamente sería una locura destituir a Lopes".Según afirmó el edil en declaraciones a una radio bahiense, "en la sesión cada uno será responsable del voto que emita, pero jurídicamente sería una locura destituir a Lopes".
Por último, en relación al faltante de cuatro millones de pesos en las cuentas municipales denunciado días atrás por el intendente interino Cristian Breitenstein, Lliteras detalló que durante la sesión de ayer el bloque presentó un proyecto de resolución en el que solicitan al Ejecutivo "aclarar la situación, quién o quiénes son los responsables del faltante del dinero" para que luego se remita esa información a la Comisión de Presupuesto. (PUNTO CERO-Diariohoy.net).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario