domingo, julio 30, 2006

MALVINAS ARGENTINAS: DONACIÓN DE “PELUCHES” AL HOSPITAL GERVASONI DE GRAND BOURG.

MALVINAS ARGENTINAS, Julio 31, (PUNTO CERO) La directora del hospital pediátrico municipal “Concejal Mari Gervasoni” de la ciudad de Grand Bourg, Dra. Raquel Marinoff juntamente con la coordinadora de la Secretaria de Salud, Sandra García, entregaron a todos los niños asistentes e internados pequeños juguetes de peluche.
Se trata de pequeños “Titeres” de dedos elaborados por un microemprendimiento que, desde la Secretaria de Salud fueron elaborados por mujeres del distrito que quedaron fuera del sistema laboral.
La Secretaria, a través del Programa “Pueblo Chico” incentivó a un grupo de mujeres para realizar un microemprendimiento capaz de dar trabajo a cierta cantidad de gente. Fue así que nació la idea de fabricar “Peluches” que son vendidos en distintos lugares para poder solventar la idea. Felices con lo acontecido, estas mujeres donaron al hospital Gervasoni la producción de miles de “Titeres de dedo” muy bonitos que fueron distribuidos entre los que asistieron, en calidad de pacientes, al hospital.
La directora Raquel Marinoff junto a Sandra García distribuyeron los pequeños juguetes que despertaran la imaginación de los pequeños.
La idea de la Secretaria de Salud es la de dar trabajo, por medio de los emprendimiento de pequeño alcance, a varias personas que necesitan trabajar, ayudándolos en varios aspectos, principalmente el económico para lograr el objetivo. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: