lunes, febrero 26, 2007

BERAZATEGUI. Mussi en Hudson se molestó por la reaparición de un medio gráfico

BERAZATEGUI, Febrero 26, (PUNTO CERO-Realidad Web) El intendente de Berazategui en un acto oficial dedicó en su discurso críticas al periódico 'Las 2 Campanas'.
Resultó un tanto insólito que el jefe comunal de Berazategui, Juan Mussi, criticara en un acto oficial al periódico de Osvaldo Chamorro que reapareció por estos días en la ciudad de Hudson.
Aunque sin nombrarlo, Mussi terminó por revalidar el trabajo de Chamorro, porque para un periodista no hay nada mejor que el poder salga a acusar el golpe de las críticas que este recibe.
Más aún si se trata de una publicación como 'Las 2 Campanas' que más allá de todo el empeño que pone su editor y aquellos que colaboran con él, no deja de ser una humilde tabloide frente al manejo de medios que tiene la municipalidad con su reparto de suculentas cifras millonarias a los periodistas adictos.
Es por eso que lejos de llamar la atención, la crítica oficial de Mussi a Chamorro, es un triunfo para toda la prensa independiente.
Veamos que dijo el intendente en el acto el pasado martes: "Hace un ratito me decían que hay uno estaba repartiendo unos diarios. Algunos diarios que critican. Y yo les decía que está bien que lo repartan. Que hagan lo que quieran, aquellos que creen que la gente es tonta, se equivocan. La gente no se guía por lo que lee o escucha la gente se guía por lo que ve y esto es lo que ve la gente (la plazoleta de la estación de Hudson que se estaba inaugurando)".
Pero la publicación 'Las 2 Campanas', no habló de una plaza en su edición. Entre otros temas, en su portada comparó el sueldo de una enfermera municipal con una antigüedad de ocho años ($ 536, 10,), en contraste con los "funcionarios ricos".
Mussi, molesto, siguió en su discurso: "Esto es lo que quiere la gente (la plazoleta). Después que hablen. Que tiren volantes. Que agredan. Que insulten. Que traigan diario, que hagan lo que quieran. Nuestro pueblo es demasiado inteligente como para que un tonto crea que puede engrupir a los ciudadanos".
"Además -completó Mussi en su verborrágica diatriba- nosotros no gastamos la plata en comprar diarios y radios. Nosotros gastamos la plata en hacer las cosas para la gente. El que andaba repartiendo los diarios seguro que tenía un pecio pero el municipio no paga ese precio. Por eso les pido que me acompañen". (PUNTO CERO-Realidad Web).

No hay comentarios.: