jueves, febrero 22, 2007

I.O.M.A. CUBRE EN UN 100% LOS MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS

LA PLATA, Febrero 22, (PUNTO CERO) El director de Auditoría del IOMA, Antonio Nardella, explicó que en los próximos días se implementará un programa de asistencia que "cubrirá todos los métodos anticonceptivos, orales e inyectables, según la indicación del médico".
Se atenderán "todas las prestaciones necesarias para la planificación familiar, detección de enfermedades de transmisión sexual, detección precoz de cáncer de cuello y de mama y, fundamentalmente, salud sexual y reproductiva para la planificación familiar".
Nardella dijo por Radio Provincia que para la implementación del programa, "se buscó que la afiliada no tenga que realizar trámites burocráticos que le impidan el acceso a las prestaciones". (PUNTO CERO).

1 comentario:

Anónimo dijo...

intento usar el plan ser y todo me resulto muy complejo,muy muy burocratico,no cubre las expectativas de mi medico,que solo intento hacer una evaluacion preventiva, ya que sufro de menopausia precoz,comprar las pastillas anticonceptivas es un rally aun no pude.estoy muy desepcionada.que dificil es ser un trabajador en este pais.tengo que presentar la panilla de un reintegro ni lo intento,me voy a enfermar de nervios.